XV Concurso de Arte y Ciencia: ¿Cómo un súper robot puede ayudar al medio ambiente?

El Museo Artequin Viña del Mar y el Centro Avanzado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica AC3E de la Universidad Técnica Federico Santa María; invitan a niñas y niños de 1º a 8º de Educación Básica que vivan en la Región de Valparaíso, a participar de la XV versión del Concurso que reúne arte y ciencia.

Este año el desafío es diseñar un Súper Robot, y no cualquiera,
en el marco de la crisis climática actual éste tendrá que ayudar a prevenir o solucionar problemas ambientales como la contaminación, los incendios y la pérdida de biodiversidad, entre otros.

Puedes dibujar, pintar o construir tu robot, lo importante es que nos indiques la función que cumplirá, qué herramientas superpoderosas tendrá o en qué lugares crees que podría ser útil.

Una vez que hayas terminado, escanea (digitaliza) tu obra y envíala al correo electrónico del museo museo.artequinvinadelmar@gmail.com, si construyes un robot, puedes participar con una fotografía de él.

Plazo de recepción de obras vence en noviembre del 2023.

Revisa las bases aquí.