Participa en seminario sobre microelectrónica y su industria, CANELOS

Los días 16, 29 y 30 de junio se realizará “CANELOS: CAD and NanoElectronics Seminar”, en el Salón T de la Universidad Técnica Federico Santa María, iniciativa impulsada por la Asociación Estudiantil para el Diseño de Circuitos Integrados de la USM y que cuenta con el apoyo del Centro Avanzado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, AC3E.

La actividad está dirigida a estudiantes y académicos de microelectrónica de Chile y otras universidades de Latinoamérica, con la finalidad de generar una instancia para intercambio de conocimiento con enfoque educativo; promover la colaboración con académicos y empresas en temas de microelectrónica y mostrar el crecimiento y desarrollo de esta temática al interior de la Universidad.

Este seminario consiste en una serie de charlas plenarias y presentaciones. a cargo de académicos o ingenieros nacionales e internacionales, expertos en sus respectivas áreas de la microelectrónica.

Cabe destacar que la inicitiva cuenta con el auspicio de la IEEE, a través de los programas ‘Distinguished Lecturer’ de las sociedades SSCS y CASS y Synopsys Chile.

Más información en https://linktr.ee/chip_usm

Inscribite aquí