Jornadas de vinculación Internacional: Digital transformation in the development of rehabilitation sciences

Entre el 10 y el 13 de octubre se realizarán las jornadas de vinculación Internacional “Digital transformation in the development of rehabilitation sciences: the current challenge to use state-of-the-art technology in therapeutic management”, organizadas por la Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad San Sebastián; el Centro Avanzado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, AC3E; el Departamento de Electrónica e Informática, Universidad Técnica Federico Santa María; Institute for Hearing Technology and Acoustics, RWTH Aachen University, Alemania y School of Psychology, Cardiff University, UK.

El objetivo de este proyecto es crear un espacio concreto para que los investigadores formen equipos de investigación interdisciplinarios con colaboraciones nacionales e internacionales. Específicamente, entre las áreas de las ciencias de la rehabilitación con las ciencias de tecnología de punta como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la realidad virtual, big data, etc.

Cada sesión de las jornadas incluirá presentaciones de tres investigadores: dos de un instituto internacional y uno de un instituto nacional. Cada sesión terminará con un debate sobre las proyecciones de la investigación en el que participarán los expositores y el público. Este será moderado y dirigido por un investigador nacional.

Más información e inscripciones aquí