Escuela de verano en Inteligencia Computacional

Entre el 13 y 15 de diciembre se llevará a cabo la XX Escuela de Verano en Inteligencia Computacional, EVIC 2023, evento anual, dirigido a estudiantes de pre y postgrado, académicos y profesionales de la industria.

Su objetivo es promover los fundamentos, aplicaciones y avances recientes de la Inteligencia Computacional, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Ciencia de datos, de la mano de destacados académicos y científicos nacionales e internacionales.

La actividad es organizada por la Iniciativa de Datos e Inteligencia Artificial de la Universidad de Chile y eauspiciada por el Capítulo Chileno IEEE-CIS, el Centro de Modelamiento Matemático (CMM), Inria-Chile, y por el Centro Avanzado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (AC3E).

Concurso de Posters

En el marco de EVIC 2023 se realizará un Concurso de Posters en Inteligencia Computacional. Esta competencia está dirigida a estudiantes o recién graduados. Para participar, los y las interesados e interesada deberán enviar un abstract extendido en idioma inglés.

La fecha límite para envío de abstracts es el 05 de noviembre de 2023.

Más información e inscripciones en https://www.evic.cl/